Alianza tres, 1975
La escritura en libertad. Antología de poesía experimental a cargo de Fernando Millán y Jesús García Sánchez

Libros

"De otros, Uribe, Gómez de Liaño, José María Iglesias, Mari Carmen de Celis, José Antonio Cáceres, Elena Asíns, Carlos de la Rica, no disponemos nosotros de un corpus de obra suficiente como para una mínima sugerencia estilística (Fig. 231)"

Rafaél de Cózar, Poesía e imagen. POesía visual y otras formas literarias desde el siglo IV a. C. hasta el siglo XX. La segunda vanguardia: poesía experimental (Capítulo IV)

Felipe Boso. "Prax – Cáceres + Asins + Molero + Castillejo + Viladot + Boso + Millán = 7 Autores experimentales",

"Este retorno a la letra es el que permite cambiar la direción. Si no se sale -por mucho que se retroceda o se avance por él- del cauce convencional no será posible nunca la innovación auténtica. Se dan en "Prax" varias modalidades de retorno a la letra. Cáceres quiere ir más allá sustituyéndola por otros signos, que Cáceres quiere que sean símbolos. El mundo visual así surgido se distingue por su virginidad y por su amimetismo. Esos ideogramas de los añicos crean un código realmente distinto y no caen en las redundancias ingenuas de los poemas-imagen, ese traspiés de la poesía concreta con antecedentes tan remotos como las figuraciones letrísticas griegas, árabes y medievales y los carmina figurata y poemas emblemáticos del barroco. Es decir, Cáceres no supedita el material desintegrador o descoyuntado a otras intenciones, sino que los deja hablar por sí mismo"

BOSO, Felipe: Prax. "PRAX. Texto de Felipe Boso", pp. 17-18. Edicions H. Jenninger, 2011

Con la colaboración de la Fundación Gillem Viladot Lo pardal